INDICADOS PARA CANAL HORECA, EVENTOS GASTRONÓMICOS E INDUSTRIA ALIMENTARIA ARTESANAL

Quemadores industriales a gas

Los quemadores industriales a gas de las Series O y M son únicos en el mundo y están destinados para el uso en restauración, catering, eventos gastronómicos e industria alimentaria artesanal. Son ideales para la elaboración de grandes paellas y arroces en paelleras de hasta 2 metros de diámetro y cocciones de gran volumen hasta 1.500 litros. Cada quemador para catering de esta serie aporta una solución diferente ya que esta gama cuenta con los productos más potentes del mercado en su sector. Estos quemadores se pueden utilizar tanto en exterior como en interior.

Características de los quemadores industriales a gas de las Series O y M

Los quemadores de las Series O y M para catering son los más potentes del mercado en su sector ya que van desde los 31 kw hasta los 97 kw de potencia.

Esta gama de quemadores industriales cuenta con tres modelos, teniendo el mayor de todos 120 cm de diámetro.

Los quemadores a gas se fabrican en dos versiones distintas:

  • Propano a 50 mbar, para su uso únicamente con este gas.

  • Gas natural a 20 mbar, para su uso únicamente con este gas.

Estos son los sectores en los que se utilizan principalmente los quemadores industriales a gas de las Series O y M:

  • Hostelería y restauración: Cubren las necesidades de aquellos profesionales que necesitan elaborar grandes paellas, arroces o cocciones de mayor tamaño al habitual.

  • Catering y eventos: Cualquier quemador para catering de esta gama es una buena solución para los profesionales de empresas de   catering y eventos gastronómicos, ya que pueden hacer grandes arroces, cocciones y paellas in situ, sin necesidad de leña o de llevar los productos precocinados desde sus instalaciones. Esto permite cocinar para un gran número de comensales con sólo un quemador, lo que hace mucho más fácil el trabajo.

  • Industria alimentaria artesanal: Los quemadores industriales a gas se utilizan en una multitud de actividades, ya que son una alternativa a aparatos eléctricos y gracias a su potencia permiten la cocción de grandes volúmenes. Podemos encontrar quemadores de las Series O y M en la elaboración de cerveza artesanal, comidas preparadas, industria cárnica, industria apícola, destilación de alcoholes y esencias, quesería,

Calidad de los quemadores industriales a gas de las Series O y M

Ya que para elaborar grandes cantidades y volúmenes de alimento se necesitan productos potentes y resistentes, cualquier quemador para catering de esta serie está certificado y cuenta con distintos sistemas:

  • Quemador A patentado: Este quemador está formado por una doble cámara estabilizadora y compensadora de mezcla gas-aire, aporta un fuego directo y rápido, y da 2 kw de potencia.

  • Autorizados para interior: Gracias a la incorporación de válvula de seguridad con termopar incorporado en cada toma de alimentación, estos quemadores a gas pueden ser utilizados en el interior de muchas industrias.