Paelleras de acero, el secreto de los mejores arroces

En Flames VLC le ofrecemos como complemento ideal para nuestros Quemadores y Paelleros a gas una gama muy completa de paelleras de acero. Éstas están fabricadas tanto en acero como en acero esmaltado. Son ideales para la elaboración de paellas, fideuás y todo tipo de arroces en los sectores hogar-jardín, restauración, catering, eventos gastronómicos y también para elaboración artesanal de comidas preparadas. 

Nuestra amplia gama está formada por: paelleras de acero pulido, de acero pulido con grosor especial, de acero esmaltado, para inducción vitro de acero esmaltado y gigantes.

Sectores donde se utilizan las paelleras de acero que les ofrecemos:

La típica paellera de acero valenciana es muy utilizada en cualquier de los sectores a los que dirigimos nuestros productos.

– Hogar –Jardín: son especiales para cocinar y disfrutar con amigos, con la familia al aire libre, en el jardín…

– Hostelería y restauración: La paella es un plato típico Valenciano, pero cada vez cuenta con mayor proyección tanto nacional como internacional, por lo que en cualquier restaurante u hotel es casi seguro encontrar en el menú paella o cualquier tipo de arroces para los cuales las paelleras de acero son el menaje adecuado.

– Catering y eventos gastronómicos: En estos sectores ya son necesarias paelleras de tamaños importantes, desde 40 comensales hasta incluso 400 o 600 para cocinar tanto a leña como a gas. En Flames Valencia también disponemos de estos tamaños de paelleras de acero con las que ampliar las posibilidades de negocio de las empresas pertenecientes a este sector

– Industria alimentaria artesanal: En este sector se hacen comidas preparadas como paella, arroz marinero, paella de marisco, fideuá… de forma artesanal con los tradicionales quemadores Paelleros y las paelleras tanto de acero pulido como esmaltadas.

Gama de paelleras que podrá encontrar en el catálogo FLAMES

 

Todas nuestras paelleras se caracterizan por estar fabricadas en chapa de acero con un perfecto acabado redondeado y asas remachadas. Les aconsejamos que utilicen siempre paelleras de entre 10 y 20 cm de mayor diámetro que el quemador Flames con el que la vayan a utilizar debido a que el fugo del quemador paellero Flames VLC es lateral por lo que alcanza mayor diámetro.

– Paellera de acero Pulido: Tienen un picado especial en círculos concéntricos que evita posibles deformaciones producidas por el calor conservando así su curvatura original.

– Paellera de acero pulido grosor especial: Fabricadas en acero pulido con un grosor especial para uso profesional. Este grosor hace que la paellera sea más duradera y por eso está indicada para el uso en canal Horeca. Posee también el típico picado que le confiere resistencia.

– Paelleras de acero esmaltado: Fabricada con chapa de acero esmaltado. A estas paelleras se les imprima una capa de porcelana que le confiere resistencia y mejor mantenimiento. De esta forma la limpieza es muy sencilla y se evita que se oxide con el tiempo.

– Paellera de acero esmaltado para inducción-vitro: Fabricada en chapa de acero esmaltado con grosor extra y con la base totalmente plana para que la transmisión de calor en la encimera de vitro o inducción sea máxima. En este caso debe utilizarse un tamaño de paellera igual al de la placa de inducción-vitro.

– Paellera Gigante de acero pulido: Apta para su uso en eventos gastronómicos, catering o fiestas populares. Fabricadas en chapa de acero pulido de 4mm de espesor. Su proceso de fabricación artesanal está abalado por el Cuño Artesano de la Comunidad Valenciana Nº DCA 5173 y con el registro sanitario: Nº RGSA/ nº RSEAM 39.005086