Yzaguirre

Yzaguirre

1884. Sólo diciendo el año desde el que Yzaguirre ha elaborado sus productos uno puede imaginarse que estamos ante un Vermut muy bueno.

“Más de cien años elaborando vermuts con nuestra fórmula secreta”, es una de sus eslóganes más significativos. Y para llegar a lo que son hoy, hay mucho trabajo detrás, aplicando métodos tradicionales pero sin dejar de lado su actualización, con la finalidad de mantener los niveles de calidad que solicitan los mercados actuales. Cualquiera que haya probado sus vermuts, sabe el motivo de su larga historia.

Esta apuesta por la calidad ha permitido que Yzaguirre esté presente en 28 países.

Gracias a los conocimientos y el trabajo de todo este tiempo, Yzaguirre cuenta con una amplia gama de productos en distintas áreas:

– Vermuts: Vermouth Yzaguirre, con 8 variedades y Vermouth Francisco Simó y Cía., con 2 variedades.

– Vinos licorosos.

– Vinos.

– Sangría.

– V. Agridulce.

“Llegar hasta donde hemos llegado y conseguir lo que hemos conseguido no es fruto de la casualidad. Detrás de todo esto hay mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha investigación para mejorar los productos y los procesos.

Fruto de la investigación para mejorar uno de los procesos en nuestros vermuts, optamos en su momento por la solución del quemador O-900 de Flames VLC.

Este quemador a gas se adapta perfectamente a nuestras exigencias de calidad, da un rendimiento muy bueno y permite mejorar el proceso de fabricación de nuestro vermut con mucha facilidad.

Además, al ser de gas y tan potente este quemador industrial es muy cómodo de trabajar y muy buena alternativa a la luz.”

J.Sala

 

yzaguirre

Cliente: Yzaguirre – Celler Sort del Castell Sector: Destilerías Modelo: Quemador O-900 propano Web: vermutyzaguirre.com